646 663 866

PVC y aluminio en A Coruña

Ofrecemos materiales de primera calidad e instalación eficaz

Artículos de PVC y aluminio

En Dobes ponemos a su disposición una amplia variedad de artículos de PVC y aluminio para su vivienda o local comercial. Solicite nuestros servicios especializados, trabajamos con materiales de primera calidad. Contacte con nosotros en A Coruña.

Ofrecemos a nuestros clientes productos personalizados para conseguir su plena satisfacción. Para ello, contamos con el mejor equipo de profesionales - todos en plantilla, no de subcontrata – y con la información de cada uno de nuestros integrantes a disposición del cliente.

Trabajamos con productos de Kömmerling, empresa de 1ª marca de productos de PVC y aluminio. Todos sus productos cuentan con propiedades en diseño y aislamiento térmicos y acústico. Ofrecemos a nuestros clientes productos personalizados para conseguir su plena satisfacción. Para ello contamos con el mejor equipo de profesionales y con la información de cada uno de nuestros integrantes a disposición de nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia como empresa de instalaciones de ventanas de PVC y aluminio. Además de la instalación también nos dedicamos a la distribución de productos de primera calidad, como ventanas de calidad de PVC y aluminio.

Los servicios que ofrecemos como empresa instaladora son tanto particular como profesionales son:
  • Asesoramiento
  • Instalación de ventanas o cerramientos
  • 10 años de garantía en nuestra instalación y productos
En Dobes estamos comprometidos con nuestros clientes. Por ello, y siendo conscientes de las demandas climatológicas de Galicia en el tema de cerramientos y ventanas, ponemos a tu disposición los productos de la marca líder Kömmerling de quien somos distribuidores oficiales.

Solicite nuestros servicios. somos una empresa especializada en instalación y distribución de ventanas y cerramientos de PVC y aluminio. Contacte con nosotros ofrecemos atención a particulares y profesionales en A Coruña. El objetivo de nuestra empresa es garantizar una instalación de primera calidad y ofrecer materiales de primera calidad.

separador de contenidos triangular

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso

Dobes varias ventanas y el logo Kommerling
Dobes puerta de aluminio

Contacto

Dirección:
Rua Manuel Azaña, 6 Bajo
15011, A CORUÑA (A Coruña)
Teléfono: 646 663 866
​​

Logo Kommerling