646 663 866

Ventanas de PVC y aluminio en A Coruña

Empresa distribuidora de artículos de Kömmerling

Servicio de instalación de ventanas PVC y aluminio

En Dobes contamos con una amplia experiencia en instalación de ventanas de PVC y aluminio. Llevamos 15 años en el sector ofreciendo un servicio especializado en renovación de ventanas. Nuestro principal objetivo es ofrece un servicio de asesoramiento de calidad y un presupuesto detallado del servicio. Contacte con nosotros en A Coruña. Cumplimos todos los plazos.

Nuestra principal función es su satisfacción. Llevaremos a cabo un servicio personalizado desde el primer momento hasta que se finalice el servicio. Contamos con un equipo especializado en la instalación de ventanas. Una buena instalación conlleva al ahorro energético.

Somos una empresa especializada en la instalación de ventanas de pvc y aluminio y su distribución. Todos nuestros trabajos son realizados con materiales de primera calidad que proporcionan cualidades óptimas para la climatización de su vivienda o local comercial. A la hora de realizar una instalación de ventanas es importante saber que si se realiza una buena instalación y los materiales son de primera calidad, se incrementara su ahorro energético.

En Dobes le mostramos una amplia gama de productos y servicios de carpintería de PVC, contando para ello con las últimas tecnologías en aislamiento acústico, térmico e impermeable.

Algunos de los productos que ponemos a su disposición en Dobes son:

PuertasVidrios de ClimalitVidrios
Cierres de terrazasVentanas de PVC y AluminioCerramientos

En Dobes contamos con una amplia plantilla especializada en la instalación de ventanas de PVC y aluminio. Nuestros empleados están altamente cualificados y preparados para ofrecerle el mejor servicio.

Nuestro compromiso con el sector durante tantos años nos ha proporcionado una gran capacidad de trabajo ofreciendo un servicio eficiente. Si desea obtener más información de nuestra empresa, no dude en contactar con nosotros para informarle de todos nuestros servicios. Dobes es una empresa comprometida con sus clientes y garantiza un servicio de calidad. Contacte con nosotros, le atenderá nuestros profesionales cualificados.

separador de contenidos triangular

Especialistas en instalaciones de ventanas. Contacte con nosotros

Ventanas de PVC y aluminio
Dobes panorama a  través de una ventana

Contacto

Dirección:
Rua Manuel Azaña, 6 Bajo
15011, A CORUÑA (A Coruña)
Teléfono: 646 663 866
​​

Logo Kommerling